Casa-J_G-Valencia---Estar-en-doble-altura

Casa J&G

Types:
ORGANIZACIÓN CIRCULAR
La Casa J&G se ubica en el centro de la población y tiene la peculiaridad de contar con un patio de manzana. La parcela es casi cuadrada, aproximadamente 15m x 15m y está orientada norte-sur.
Casa-P_G-Aldaia-Valencia---Estar-y-escalera

Casa P&A

Types:
PATIO EN DOBLE ALTURA
El reto del proyecto fue conseguir llevar la luz natural al interior de la vivienda con una disposición de la parcela larga y estrecha.

Casa M&F

Types:
La vivienda se ubica en una parcela en esquina orientada al sur-oeste. El programa funcional es complejo, ya que requiere de una gran sala de entrenamiento diáfana con acceso independiente al resto de la vivienda.
Casa-M_L-Reforma-integral-en-Burjassot-Valencia---Exterior-nocturna

Casa M&L

DOS VOLÚMENES
El rasgo más característico de la nueva vivienda es su fachada en esquina. Aprovechando el muro del patio, la fachada se compone en dos volúmenes entrelazados, dos cuerpos que se apoyan uno en el otro. Los numerosos huecos de cada volumen se agrupan para enfatizar esta composición, que podría dar la sensación de dos edificaciones diferentes, pero que encajan perfectamente una con la otra.

Casa-SC_Family--Santa-Maria-del-Puig-Valencia---Vista-Exterior

Casa SC&Family

Types:

LA EXTENSIÓN DEL PLANO
La vivienda se ubica en una parcela orientada al sur. Para su implantación, era requisito del programa que la vivienda quedará orientada hacia el oeste, en cuya orientación se ubica la vivienda de un familiar.

Casa R&P

Types:
El proyecto consiste en rehabilitar y restaurar un edificio con fachada protegida de principios del siglo XX, para adaptarlo al nuevo uso de Hotel-Apartamento.

Casa C&S

Types:
La vivienda se ubica en una parcela con tres fachadas en el límite de la población. El programa funcional lleva a la vivienda a desarrollarse en PB +2, para poder permitir una planta baja amplia y con espacio exterior.

Oficinas Dadelos

Types:
Un proyecto de reforma interior para oficinas que les dio identidad propia, con un diseño moderno, iluminación y sensación de amplitud. Además, quedaron dotadas con sistema fotovoltaico de autoconsumo solar.