Sydney Residencial – 4 viviendas unifamiliares en Foios

El proyecto se ubica en Foios, Valencia, municipio de la Huerta Norte de Valencia (Horta Nord), conectado con la ciudad mediante Metro y solamente a 10 minutos de la playa y el mar Mediterráneo.
Sydney---4-viviendas-unifamiliares-en-Foios-Valencia---Exterior
Sydney---4-viviendas-unifamiliares-en-Foios-Valencia---Exterior

Sydney Residencial – 4 viviendas unifamiliares en Foios, Valencia

Localización: Foios, Valencia
Superficie: 560 m²
Año: 2021
Tipología: Promoción Residencial

“Miradores”

El proyecto se ubica en Foios, Valencia, municipio de la Huerta Norte de Valencia (Horta Nord), conectado con la ciudad mediante Metro y solamente a 10 minutos de la playa y el mar Mediterráneo. El proyecto consiste en 4 viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en dos plantas y dispuestas simétricamente una de otra con un mirador en el dormitorio principal. Al disponerse simétricamente, el volumen de los miradores se unifica cada dos viviendas para dar unidad al conjunto. Las viviendas cuentan con un patio posterior en planta baja y una amplia terraza en planta ático.

Las viviendas se han proyectado mediante un sistema industrializado Steel Frame que ha permitido reducir el plazo de construcción y ha conseguido, gracias principalmente al aislamiento de su envolvente, que todas las viviendas obtengan una certificación energética de “A”.