Oliva Terraza al Mar

El edificio se ubica en un lugar privilegiado, a apenas 200m del mar Mediterraneo y la playa, con una vista panorámica y despejada.
08.-Oliva-Terraza-al-Mar---Fachada-general
08.-Oliva-Terraza-al-Mar---Fachada-general

Oliva Terraza al Mar – Edificio de 14 viviendas y zonas comunes

Localización: Oliva, Valencia
Superficie: 2.606,07 m²
Año: 2023
Tipología: Edificio de de 14 viviendas y zonas comunes

Descripción

El edificio se ubica en un lugar privilegiado, a apenas 200m del mar Mediterraneo y la playa, con una vista panorámica y despejada. Esta característica, combinada con la condición normativa que permite no computar la superficie de terrazas a doble altura como superficie edificable, conduce a proyectar unas grandes terrazas hacia el mar. La fachada del edificio acentúa esta dirección en cada nivel, generando una composición que queda más cerrada en la fachada posterior pero que se va abriendo en diagonal hacia las terrazas abiertas al mar. 

Existen tres tipologías de vivienda, dos en planta primera y la tercera en las plantas siguientes. La tipología de la vivienda tipo es compacta, con dos dormitorios dobles, estar-comedor y cocina, que tiene la posibilidad de ser abierta o cerrada. El estar-comedor y los dormitorios tienen vistas hacia el mar. En la planta baja se ubica un espacio común con zona de piscina.